Soy Nadia, comunicadora con 8+ años de experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación interna en empresas nacionales, multinacionales y en el sector público, tales como LATAM Airlines, VisaNet, Ministerio de Educación, APOYO Consultoría, Oechsle – Financiera Oh! (Intercorp) y Aceros Arequipa.

Mi pasión por las personas me ha llevado a construir una carrera profesional en el campo de la gestión humana. De esta manera, he ganado expertise en clima & cultura organizacional, change management, branding, eventos y diseño corporativo.

Background académico

Estudié Comunicación para el Desarrollo en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP); llevé un diplomado en Happy Management – Psicología Positiva en el TEC de Monterrey y una especialización en Factor Humano en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Docencia y mentoring

Mis horas de vuelo en la docencia iniciaron en el 2013 como Jefe de Prácticas del curso de Comunicación Organizacional en la Facultad de Comunicaciones de la PUCP. Actualmente, soy docente de post grado del diplomado de Comunicación Interna en la Universidad de San Martín de Porres.

Cuento con experiencia en la elaboración y en el dictado de workshops para profesionales y estudiantes; además he participado como ponente y panelista en talleres, congresos y encuentros internacionales. También me desempeño como consejera universitaria en el programa de la Bolsa de Trabajo de la PUCP y soy asesora en temas de empleabilidad.

Proyectos personales

Mi objetivo como profesional es ayudar a las personas y a las organizaciones a co-crear sus mejores posibilidades de futuro y transformarlas para prosperar en un contexto de incertidumbre, complejidad y cambio. Por ello, colaboro activamente en organizaciones como la Asociación Peruana de Comunicación Interna, Dialogus CI y en el Observatorio 4C (Comunicación Interna, Clima, Cultura y Cambio) de Latinoamérica.


Sígueme en mis redes sociales: